El ministro de Obras Públicas felicitó personalmente al director y la directora asociada del Hospital Interzonal por la tarea que vienen desempeñando en el marco de la pandemia. Los profesionales de la salud celebraron la construcción del centro modular sanitario.
Entre los obreros que avanzan en la etapa final de la construcción del centro sanitario modular en el predio del Hospital Interzonal, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, confirmó hoy durante una recorrida por el lugar que la estructura “estará lista en los primeros días de febrero” y aprovechó su visita para felicitar y darle aliento a los profesionales de la salud que se desempeñan en el nosocomio.
Luego de visita por las instalaciones de esta nueva unidad sanitaria, una de las 19 que se están construyendo en distritos turísticos del país, el director y la directora asociada del HIGA, Gustavo Galván y Verónica Martín respectivamente, se acercaron al lugar para saludar al ministro.
Las autoridades del nosocomio provincial celebraron la instalación de esta unidad sanitaria. “Son obras muy valiosas para nosotros”, dijo Galván en el breve encuentro con Katopodis. A sus palabras se sumó la directora asociada, quien se acercó a saludar al funcionario y destacó la inversión realizada.
El ministro de Obras Públicas les contó algunos detalles de esta obra y a ambos, fuera de los micrófonos y en nombre de todos los profesionales de la salud que trabajan en el HIGA y el Hospital Modular al frente de la pandemia de coronavirus, les dijo: “No aflojen, ya falta menos, necesitamos de su trabajo y su compromiso”.
El funcionario estrechó su puño con las autoridades del Hospital Interzonal y al retirarse del predio para dirigirse junto a Guillermo Montenegro y concejales del Frente de Todos hacia el polideportivo del barrio Las Heras, felicitó a los obreros que construyen la unidad modular sanitaria y lanzó: “Gracias compañeros”.